Mascotas NBA
Tanto en la NBA como en la NFL, la MLB y la NHL, todos los equipos americanos se dotaron con una mascota. Ésta se encarga de divertir a los espectadores durante el tiempo muerto y el tiempo parcial y también de calentar la sala con sus animaciones: Volcadas espectaculares, acrobacias demenciales son solo algunas cosas que pueden hacer para entretener al publico, resumidamente tener una mascota, se volvió inevitable en las franquicias NBA.
Algunas sobresalen por sus talentos volcando balones como Hugo o Gorilla, otros no tienen problemas para hacer reír a todo el publico presente como Lucky, the Leprechaun y Bowser. Otros prefieren descender por las gradas en trineo o deslizarse del techo a lo largo de una cuerda como Squatch.
En el mismo concepto de las Cheerleaders, las Mascotas hacen de un partido de baloncesto un verdadero espectáculo. Con una puesta en escena de muy alto nivel, aportan una pincelada de humor al show que son los partidos NBA.
Las mascotas también participan en gran parte de las acciones que lleva a cabo la NBA, ya sea en los hospitales, las escuelas o en los barrios más desfavorecidos la meta es visitar millares de niños para intentar aportarles un poco de felicidad.
Algunas Mascotas de los equipos de la NBA :